Re: [Solar-general] somos lo que leemos / La Inspecci髇 General de Justicia (IGJ) define a SOLAR tanto como el Servicio Meteorol骻ico Nacional define el clima.

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Oct 29 20:49:01 CET 2009

Primero que todo, avisa como anda la se帽ora y para cuando el pibe, y que venga con salud y un pan bajo el brazo.
Segundo , no insistan con que Solar cambio, solar es lo que es , listo , nunca fue un movimiento de masas , ojal谩 lo fuera, ojal谩 seamos miles, pero es muy dificil sumar gente.
Lo que siempre dije que cuando hay que hacer los papeles y poner una firma se hacen todos los giles, cuando esta el banco en descubierto siempe los mismos pone plata, cuando hay que acompa帽ar a un evento importante no hay nadie.
Falta gente , mucha gente , y cuando alguien se suma se pelean en una lista de correo .
Sinceramente Solar fracas贸 , no somos mas de 50 personas , es mas quieren sumar , muy simple.
1) Bubi
2) Rizzo
Pongan el numerito y el nombre y listo a ver cuantos somos ?
El otro dia diej lo mismo , estoy en contra y puse 2 a favor en que solar censura , maltrata etc, y uno en contra YO, y nadi puso nada.
Sinceramente esta lista no es leida por gente que le interese dar su tiempo por el SL , porque ? no se, no me interesa.
un abrazo y avisa del Pibe
bubi
  ----- Original Message -----
  From: Pablo Manuel Rizzo
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Thursday, October 29, 2009 11:59 AM
  Subject: Re: [Solar-general] somos lo que leemos / La Inspecci贸n General de Justicia (IGJ) define a SOLAR tanto como el Servicio Meteorol贸gico Nacional define el clima.

  2009/10/29 Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>

    El d铆a 29 de octubre de 2009 11:13, Pablo Manuel Rizzo
    <info en pablorizzo.com> escribi贸:

    > cuando
    > invitaban a sumarse a Solar, es que en alg煤n momento el movimiento por el
    > software libre en Argentina necesitaba una entidad que le diera identidad y
    > lo comunicara, un router, y una ong sumamente horizontal en su organizaci贸n
    > para disponer de una persona legal para usarla en ciertas actividades que lo
    > requieren. Una ong al servicio del movimiento. A eso fue invitado por Mart铆n
    > Gomez Gimenez y Ver贸nica Xardhez, en presencia de muchos de quienes integran
    > la CD actual y varios socios m谩s, el d铆a de la presentaci贸n de UTUTO XS
> [...]

    podrias clarificar un poco mas este concepto?

    lo otro que se habla, salvo se haya modificado el estatuto los socios
    fundadores no tienen prerrogativas especiales en solar

    los socios definimos a solar cuando participamos, en eso el criol es
    un buen ejemplo.

  Si, mas precisamente: no hablo de nuevas prerrogativas para nadie, solo de cambio de visi贸n (y consecuentemente en el discurso, en el mejor sentido de la palabra) de un grupo de socios. El estatuto y los principios de Solar se han mantenido.

  --
  Pablo Manuel Rizzo