[Solar-general] solar, ong o movimiento, no hace falta un acuerdo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 29 19:32:40 CET 2009

El día 29 de octubre de 2009 13:18, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

>Hace rato estoy metiéndome (mea culpa) en estas discusiones sobre si

>1) Solar en un movimiento social y la asociacion Solar (o Solar-ONG) debe estar al servicio del movimiento Solar

>2) Solar en esencialmente una organizacion formal y el movimiento social en el que se inspira e inserta es el del software libre

> Esta es la vision de Diego Saravia, calrisima, una lucha de poder, por un
> espacio de todos, que se le fue de las manos

es interesante estos dos reconocimientos de martin:

a) que hay dos proyectos en curso: el expresado por Bernardo Gonzalez,
alias bubi y compartido por sus seguidores
b) que antes solar funcionaba de forma participativa, tal como creo
debe seguir. Cuando martin dice "se me fue de las manos", ademas de
querer agredirme lo que en realidad hace es reconocer el cambio hacia
su vision, lo que es tomarlo en "sus"* manos. Lo que antes era un
estamento participativo se convierte en una ong claramente dirigida
desde la presidencia, cercenando la diversidad y cualquier sistema
pluralista.

*o del nucleo duro de la corriente ongista, tal como fue claramente
expresado por bubi en su famoso mail

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar