Re: [Solar-general] somos lo que leemos / La Inspección General de Justicia (IGJ) define a SOLAR tanto como el Servicio Meteorológico Nacional define el clima.

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Oct 29 16:42:26 CET 2009

El día 29 de octubre de 2009 11:59, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Si, mas precisamente: no hablo de nuevas prerrogativas para nadie, solo de
> cambio de visión (y consecuentemente en el discurso, en el mejor sentido de
> la palabra) de un grupo de socios. El estatuto y los principios de Solar se
> han mantenido.

pero el discuro de un grupo de socios no es problema mientras no
contradiga ni el estatuto ni los principios fundacionales

ahora si ese discuro lo lleva a la practica la cd sin que se encuentre
legitimado por el voto de los socios, es un problema

nada que no se resuelva proponiendo mociones en lugar de discuros y
luego votando (o botando, segun quien mocione es lo mismo :))

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com