Re: [Solar-general] somos lo que leemos / La Inspección General de Justicia (IGJ) define a SOLAR tanto como el Servicio Meteorológico Nacional define el clima.

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Oct 29 15:44:41 CET 2009

El día 29 de octubre de 2009 11:13, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> cuando
> invitaban a sumarse a Solar, es que en algún momento el movimiento por el
> software libre en Argentina necesitaba una entidad que le diera identidad y
> lo comunicara, un router, y una ong sumamente horizontal en su organización
> para disponer de una persona legal para usarla en ciertas actividades que lo
> requieren. Una ong al servicio del movimiento. A eso fue invitado por Martín
> Gomez Gimenez y Verónica Xardhez, en presencia de muchos de quienes integran
> la CD actual y varios socios más, el día de la presentación de UTUTO XS
> [...]

podrias clarificar un poco mas este concepto?

lo otro que se habla, salvo se haya modificado el estatuto los socios
fundadores no tienen prerrogativas especiales en solar

los socios definimos a solar cuando participamos, en eso el criol es
un buen ejemplo.