[Solar-general] el que quiera futbol, que lo pague

Jue Oct 29 00:41:26 CET 2009

2009/10/28 Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>

> Yo entiendo que es una pasion popular, que la mayoria de este pais
> aprecio MUCHO la movida. A mi no me va ni me viene, y por un lado
> siento que dado que la mayoria tiene como prioridad el futbol uno
> viene a ser un paria, un amargo o un snob pidiendo que el dinero del
> futbol vaya a parar a mejores fines. Pero por el otro lado siento que
> cuando uno pide eso realmente tiene razon. Ademas, que pasa con los
> que son fanaticos del basket? Le vamos a pagar a la NBA? Es un
> gobierno para todos o un gobierno para la mayoria futbolera?

El tema todos vs mayorías vs minorías es un tema muy interesante en las
democracias.

Yo, como ya lo he mencionado, pienso que aunque no todos juegen al futbol,
estaría muy bien que se invierta bastante dinero en futbol, pero cuando digo
futbol me refiero a facilitar que muchos puedan jugar si quieren, que haya
muchas chanchas y botines baratos o regalados. Lo que me parece mal es que
se gaste en el espectáculo farandulero de los empresa-clubes y los canales.

--
Pablo Manuel Rizzo