[Solar-general] el que quiera futbol, que lo pague

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Jue Oct 29 00:27:32 CET 2009

El día 28 de octubre de 2009 20:27, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:
> también pienso que esto del
> furtbol es un despropósito, un derroche de dinero que debería ir a la
> educación, que curiosamente también es la raís de nuestros males.

Yo entiendo que es una pasion popular, que la mayoria de este pais
aprecio MUCHO la movida. A mi no me va ni me viene, y por un lado
siento que dado que la mayoria tiene como prioridad el futbol uno
viene a ser un paria, un amargo o un snob pidiendo que el dinero del
futbol vaya a parar a mejores fines. Pero por el otro lado siento que
cuando uno pide eso realmente tiene razon. Ademas, que pasa con los
que son fanaticos del basket? Le vamos a pagar a la NBA? Es un
gobierno para todos o un gobierno para la mayoria futbolera?