[Solar-general] somos lo que leemos

Mie Oct 28 15:35:18 CET 2009

On Wednesday 28 October 2009 11:04:32 Martín Olivera wrote:

> que lindos recuerdos!!!
> que lindo ver la historia!
> el primer mail de la lista (premonitorio) de Coletti: "perdon por el
> bolonqui" podria ser nuestra frase de cabecera

buena idea!

podemos crear el grupo de murga "Perdón por el Bolonqui", con bellas canciones
al estilo del río de la plata entonando letras que promuevan la libertad del
conocimiento

Coloridas lamparitas, que iluminan mi pc
Barriletes de los sueños, solarense es el destino.
Empedradas son las calles, que desgasto con mi suela.
De madera es el tablado, es el software del que sueña.

Tantos meses programando, que llegase este febrero.
Porque en el año lo extraño, porque en el año lo pienso.
Y hoy que veo el estatuto, encabezando esta fila.
Siento que la calle es nuestra, siento que la calle es mia.

He olvidado de contarles, de los solares venimos.
Con el azul y el blanco, nos vestimos.
Esperemos que le agrade, a este barrio de ____________
Somos los solarisados y aqui estamos...

BIENVENIDOS

http://www.despilfarrados.com.ar/canciones.html#4

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar

www.ovejafm.com

"You say
 	Love is a temple
 	Am
 	Love a higher law
 	Love is a temple
 	Am
 	Love the higher law
"

mailman/bin/version

#! @PYTHON@
#
# Copyright (C) 1998,1999,2000,2001,2002 by the Free Software Foundation, Inc.
#
# This program is free software; you can redistribute it and/or
# modify it under the terms of the GNU General Public License
# as published by the Free Software Foundation; either version 2
# of the License, or (at your option) any later version.
#
# This program is distributed in the hope that it will be useful,
# but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
# MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.  See the
# GNU General Public License for more details.
http://www.gnu.org/licenses/gpl.txt
#
# You should have received a copy of the GNU General Public License
# along with this program; if not, write to the Free Software
# Foundation, Inc., 59 Temple Place - Suite 330, Boston, MA 02111-1307, USA.

"""Print the Mailman version.
"""

import paths
import Mailman.mm_cfg
from Mailman.i18n import _

print _('Using Mailman version:'), Mailman.mm_cfg.VERSION

#Este es un mail libre. Para más detalles acerca del método usado para
liberarlo, ver:
http://www.gnu.org/licenses/gpl-faq.es.html#WhatCaseIsOutputGPL