[Solar-general] somos lo que leemos

Mie Oct 28 15:04:32 CET 2009

El 28 de octubre de 2009 09:57, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>escribió:

> El día 28 de octubre de 2009 09:07, Pablo Manuel Rizzo
> <info en pablorizzo.com> escribió:
>
> [...]
>
> Organizarnos -- Esta lista generó SOLAr y su lista está disponible en
> http://www.solar.org.ar

que lindos recuerdos!!!
que lindo ver la historia!
el primer mail de la lista (premonitorio) de Coletti: "perdon por el
bolonqui" podria ser nuestra frase de cabecera

perdon por el bolonqui ... se ve que en alguna actualizacion se perdio
la configuracion...
--=20
Daniel E. Coletti <dcoletti en cafelug.org.ar>
CaFeLUG - Capital Federal Linux Users Group

y en mi primer mail a esa lista propuse llamarnos Solar! no me acordaba :)

http://listas.linux.org.ar/pipermail/organizarnos/2003-March/000136.html

en Marzo 2003