[Solar-general] solar, ong o movimiento, no hace falta un acuerdo

Mie Oct 28 13:21:29 CET 2009

Hace rato estoy metiéndome (mea culpa) en estas discusiones sobre si

1) Solar en un movimiento social y la asociacion Solar (o Solar-ONG) debe
estar al servicio del movimiento Solar

2) Solar en esencialmente una organizacion formal y el movimiento social en
el que se inspira e inserta es el del software libre

...y la discusion se hace bizantina

pero no hace falta que nos pongamos de acuerdo para seguir trabajando los
que sostenemos la opcion 1 o la 2, es más hasta podemos seguir trabajando en
los mismos proyectos, no son visiones paralizantes.

el debate está planteado, argumentado y super recargado, pero por no
resolverse se hace pesado, y la verdad, creo que no necesitamos un acuerdo
en eso para seguir trabajando cada uno desde crea conveniente

olix en jabber.org