[Solar-general] somos lo que leemos

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Oct 28 09:51:41 CET 2009

Marcos Guglielmetti escribió:

> Seguramente
>
> tené en cuenta que en un movimiento social pueden haber múltiples visiones,
> múltiples políticas, coincidiendo todos en expandir el software libre

Un movimiento es un conjunto de organizaciones que comparten uno o mas
objetivos.
Pueden compartir tambien las metodologias pero no es necesario.
Tambien ese "compartir" puede ser tactico o estrategico.

Por ejemplo Redhat e IBM son del movimiento de SL.
No son Musix, pero son del movimiento de SL.
Comparten algunas cosas pero quizas solo eso.
Los objetivos propios como organizacion, seguramente seran diferentes.
IBM y Redhat buscan como objetivo personal la ganancia, Musix no.
O sea comparten siendo diferentes algunos objetivos, pero no podemos
decir que Musix es como IBM o que IBM es como Musix.

> cuando alguien te molesta sistemáticamente, lo más sencillo y coherente, y que
> no lo reprime a quien te molesta, es ignorar sus mails (o sea, filtrarlos en
> tu cliente de correo)
>
> cuando la persona deje de molestarte, si es que ocurre, podés sacar el filtro
> y renovás el diálogo
>
> que el diálogo es lo más importante.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel