[Solar-general] somos lo que leemos

Mie Oct 28 08:02:23 CET 2009

On Wednesday 28 October 2009 04:26:37 Daniel Olivera wrote:

> Cristian la lista solar-general es eso, general.
> No es una lista representativa de Solar, sino que es una lista que
> permite a todos desde todas las posiciones expresar su forma depensar.

Y por tal motivo es la lista más representativa de SOLAR.

Su parte más importante, que es el crisol de voces, la multitud de visiones.

La idea de que solar-general no es SOLAR (q yo he difundido erróneamente en el
pasado) tenía q ver con el proyecto que dejaba a solar encerrado en su brazo
formal y buroctático, la ONG.

SOLAR como movimiento _es_ todo lo que produce. Y solar-general es producto de
solar.

> Es como si dijeras que dejas de vivir en una ciudad porque varios
> ciudadanos de esta hacen una marcha por el copyright.

tal cual

> La lista de solar es solar-socios, donde quienes aceptaron el estatuto y
> estan de acuerdo con los objetivos de la organizacion exponen los
> caminos y acciones para lograrlos.

Eso sería si solar fuera solamente una ONG. solar-socios es solamente la lista
de solar ong.

Por ejemplo, muchos compañeros activistas realizan tareas de activismo en
conjunto con solar, estando de acuerdo con sus principios, pero no están aún
en solar-socios, hablo de gente que hace oveja electrónica a la par de José,
Adrián y otros, de gente que ayuda a repartir y redactar volantes, etc.
Son parte del movimiento del software libre en general y del movimiento de
solar.

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar

www.ovejafm.com

"You say
 	Love is a temple
 	Am
 	Love a higher law
 	Love is a temple
 	Am
 	Love the higher law
"

mailman/bin/version

#! @PYTHON@
#
# Copyright (C) 1998,1999,2000,2001,2002 by the Free Software Foundation, Inc.
#
# This program is free software; you can redistribute it and/or
# modify it under the terms of the GNU General Public License
# as published by the Free Software Foundation; either version 2
# of the License, or (at your option) any later version.
#
# This program is distributed in the hope that it will be useful,
# but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
# MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.  See the
# GNU General Public License for more details.
http://www.gnu.org/licenses/gpl.txt
#
# You should have received a copy of the GNU General Public License
# along with this program; if not, write to the Free Software
# Foundation, Inc., 59 Temple Place - Suite 330, Boston, MA 02111-1307, USA.

"""Print the Mailman version.
"""

import paths
import Mailman.mm_cfg
from Mailman.i18n import _

print _('Using Mailman version:'), Mailman.mm_cfg.VERSION

#Este es un mail libre. Para más detalles acerca del método usado para
liberarlo, ver:
http://www.gnu.org/licenses/gpl-faq.es.html#WhatCaseIsOutputGPL