[Solar-general] somos lo que leemos

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Mie Oct 28 05:01:29 CET 2009

También estoy de acuerdo, por eso decidí retirarme del hilo. Lo que me
parece lamentable es que en Solar haya aún cosas que dan asco de leer.
Porque creo en el Software Libre y lucho por un cambio social, y de alguna
forma pensé que todos los inscriptos en esta lista compartíamos más o menos
los mismos ideales de cambio, de superación de la sociedad, de libertad... y
me topo con personas que hablan de represión, de aplicar derechos de
propiedad intelectual a los mails, etc... Ante esa realidad, o me quedo
callado y no hago nada, o planteo mi posición y doy pié a un debate para
mejorar la lista entre todos. Claro que muchas veces el debate se desvirtúa
y se cae en agresión, es ahí cuando dejo de participar. Pero repito, es
lamentable que pasen estas cosas en una lista de Software Libre. Porque a
pesar de todo, Solar es la lista en la que me sentí más represenentado, y
creo que deberíamos trabajar para superar algunas cuestiones.

Cristian.