[Solar-general] Offtopic: La Nasa cancelo el programa Constellation

Mar Oct 27 16:28:15 CET 2009

On Tuesday 27 October 2009 11:01:25 Fernando Marcelo wrote:

> No creo, si alguien en Washington tiene que elegir entre menos guita
> para investigar y avanzar a la humanidad entera o menos guita para
> matar a la humanidad entera...la primera opcion suena mas tentadora
>
> :-).

Hay un tipo en "De Utupías y Banderas" que fundamenta esto

lamentablemente los libros impresos me impiden buscar la información
rápidamente

pero eventualmente cuando lo relea, si encuentro esa fundamentación, otro día
la copio aquí

gracias x tu interés, creo que sin fundamentación es casi imposible debatirlo,
y yo no di ninguna fundamentación (pero necesitaba tirar la idea pq me
pareció interesante).

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar