[Solar-general] Offtopic: La Nasa cancelo el programa Constellation

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Oct 27 15:01:25 CET 2009

El día 27 de octubre de 2009 09:47, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> eso es así seguramente, y "seguramente" se puede extender al sector de ataque
> militar
>
> sin fondos, el imperio puede caer militarmente incluso

No creo, si alguien en Washington tiene que elegir entre menos guita
para investigar y avanzar a la humanidad entera o menos guita para
matar a la humanidad entera...la primera opcion suena mas tentadora
:-).