[Solar-general] Verox escribió...

Mar Oct 27 15:32:12 CET 2009

On Tuesday 27 October 2009 11:13:43 Martín Olivera wrote:

> El respeto al otro es la base de unalibertad responsable, para que queremos
> la libvertad si no vamos  respetar la libertad de otros. Para oprimirlos a
> nuestras propios ejercicios de libertad?

claro, x eso digo que así como verox no quería que el debate siguiera en
solar-general, donde comenzó, y eso uds consideran una falta de respeto de mi
parte devolverlo donde comenzó, yo no quería que el debate siguiera en donde
no se llevaba a cabo, en solar-socios, no.

entonces, tanto la libertad de verox de no seguirlo por una u otra lista como
mi libertad están fundamentadas

pienso que mi libertad de continuar el debate en este foro está bien
fundamentada y es tan ética como podría ser la otra

no es un problema de ética, sino de política

o política privatista o elitista, o política pública o masiva y transparente

yo decía traición, yo decía elitismo

a ese debate se le quiere escapar.

> bueno, es basicamente neoliberalismo stalinista (por extraño que suene, me
> parece asi...)

o por qué no extraterrismo nasista (de la nasa)

Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar

www.ovejafm.com

"You say