Re: [Solar-general] Verox escribió...

Mar Oct 27 15:13:43 CET 2009

El 26 de octubre de 2009 18:56, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> [...]
> pública

> masiva
> secretos,

> familiares,
> públicos

> desarrollo

> Marcos pero tu no puedes decidir por lo demas que quieren y como quieren
> hacer las cosas.
> Sino antes que nada deberias aceptar que otro te lo haga a ti.
>
> Si Vero no quiso enviar no fue por ocultar o esconder, gue porque asi lo
> quiso y eso debe respetarse.
> Creo que si perdemos la etica estamos perdidos como personas.

El respeto al otro es la base de unalibertad responsable, para que queremos
la libvertad si no vamos  respetar la libertad de otros. Para oprimirlos a
nuestras propios ejercicios de libertad?

bueno, es basicamente neoliberalismo stalinista (por extraño que suene, me
parece asi...)

> [...]
> "La vida no vale nada si no es para perecer porque otros puedan tener,
> lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.
>
> "...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
> "...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."
>
> Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
>
> Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
> España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
> Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
> Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org

olix en jabber.org