[Solar-general] FatELF: binarios universales para Linux

Mar Oct 27 04:48:22 CET 2009

2009/10/26 Gerardo Diaz <gerardo.diaz at gmail.com>:
> me han dicho que en usa no es tan asi, y que la cosa esta bastaante pareja
> busque un poco y parece cierto, fijate este ejemplo

Yo siempre compro notebooks en USA y me fijo bien los precios porque
mi presupuesto es muy limitado. Si bien es cierto que equiparando
igual hw la diferencia es menor que aca (en Argentina Mac es mucho mas
caro), hay que tener en cuenta que las otras marcas siempre tienen
ofertas de por ejemplo grandes vendedores tipo Wallmart, Target,
BestBuy, TigerDirect, Amazon, etc. Apple tiene precios fijos y nunca
(o casi nunca) vas a encontrar un precio por debajo del precio que
figura en el sitio de Apple. En cambio para comprar un HP o una
Toshiba barata podes encontrar en las ofertas que aparecen en los
catalogos impresos de estos negocios (salvo Amazon que no imprime
porque es todo online, pero tiene sus ofertas grosas tambien). Son
ofertas de 200u$ y a veces con "rebate" tenes hasta 300u$ de oferta
real, Apple no tiene rebate.
En las universidades yankies ves mas Macs que Wintels, por lejos, los
universitarios en USA no son pobres, pero si tienen presupuesto
limitado.