Re: [Solar-general] Verox escribió...

Mar Oct 27 02:29:01 CET 2009

es el arte de nuestros políticos,

 pensar que yo me había hecho ilusiones de que era posible una buena escuela
para políticos, evidentemente ya la hay y con muy excelentes resultados

adelante maestros de la libertad y la ética
(espero que nadie considerará esto un insulto, es sólo una verificación de
la realidad)

yo no sooooy politica, yo no sooy política, ni lo quiero ser  (va con música
de "yo no soy buena moza)