[Solar-general] Verox escribió...

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Oct 26 21:56:20 CET 2009

Marcos Guglielmetti escribió:

> Estimada Verónica:
>
> SOLAR es (o debería ser) una organización transparente, brindada al público.
>
> Si fuera un comedor comunitario quizá no tendría la cocina a la vista, pero si
> quisieras entrar para ver cómo se cocina la comida, cómo son las recetas
> (como en cualquier proyecto de software libre), tendrías que poder entrar y
> ver, participar, poder colaborar.
>
> Los mails que no queremos publicar, se los enviamos a nuestros íntimos.
>
> SOLAR-socios posee 250 inscriptos, con lo cual es una lista masiva y pública
> (aunque no indexada por los motores de búsqueda).

> [...]
Marcos pero tu no puedes decidir por lo demas que quieren y como quieren
hacer las cosas.
Sino antes que nada deberias aceptar que otro te lo haga a ti.

Si Vero no quiso enviar no fue por ocultar o esconder, gue porque asi lo
quiso y eso debe respetarse.
Creo que si perdemos la etica estamos perdidos como personas.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel