[Solar-general] mails que recibo

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Lun Oct 26 15:52:35 CET 2009

<javier en salinas.com.ar>escribió:

> No no lo se. Necesito llamarte a que me enseñes interpretación.

Tampoco serviría. El problema no está del lado de la enseñanza, sigue estando
del lado del aprendizaje.
Por ahi, si encontrás otro que sepa corrergir esa falencia, te va a servir mas
que yo.

> Si, me da asco el código penal tal y como es. Cual hay?

Barbaro. Supongo entonces que has armado un código penal acorde a tu forma de
pensar y que no te da asco. Estaría muy bueno poder ver tu proyecto.

> y encima puesto para mostrar como se lo podía procesar a menem por

> Si con el código penal fuera suficiente, Menem ya estaría procesado. En
>  todo caso me parece que te ponés a desviar el tema hablando de Menem
>  porque no podés defender tu postura de "defensa de la propiedad
>  intelectual".

Que cosa, seguís siempre con lo mismo.
Ya te aclaré que sin la defensa de la propiedad intelectual, es imposible que
una obra pueda ser licenciada en forma libre.
Si se elimina la propiedad intelectual, hoy, en esta sociedad, se termina la
posibilidad de tener obras libres porque todo pasará a tener copyright.

En otro en otro tiempo, por ahi se puede armar una sociedad donde todo el
conocimiento nazca libre por default, pero a diferencia tuya, yo no creo que
con el asco alcance para que todos entendamos esa forma de ver las cosas y los
beneficios para la humanidad completa.

Tu postura me hace acordar a Mafalda, que en una de sus tiras da un discurso
subida a un banquito, y dice algo como "El asunto no es romper estructuras, si
no saber que hacer con los pedazos". A esto, se le rompe una pata del banquito
y grita "MAAAA!!! que hago con esto" mientras sostien la pata del banco en la
mano.

> QUEE???? Aclará lo que decís...

eh, a ver, ¿desde cuando tenés atribuciones para darme órdenes?
Bastante ya tuvimos cuando nos mandaste a cerrar la boca.

Y además, ya poco queda por aclarar. Está todo escrito. Solo hay que ir a
buscarlo a esta misma lista y la de Gulbac.

> SI, para ganar paz.

Bueno, entonces, para ganar paz, empezá primero, tal como te dice Marcos,
filtrándome o no metiéndote en un hilo donde no habías sido siquiera nombrado.
Porque para meterte y dar tu opinión, sabiendo que a quien le contestás no es
un "generador de paz", no es precisamente la mejor manera de ganarla.

> Si, somos muchos.

Congratulaiyons, cuando sean mas del 50% podrán decidir ignorarme y que me
ignore el 100%

> Cuando se aplica a alguien que agrede, no, no me da asco.

Entonces, cuando vos agrediste a gente que quería sumar desde sus
posibilidades, considerándolos aprovechadores del software libre, ¿por que te
dio asco que se te pusiera en evidencia?

> ¿En qué momento?

Fijate en los libros que lees y que nunca pasaron por mis manos. Ahi tenés
ejemplos de sobra sobre represión a las ideas de quienes eran titulados
"agresores".