[Solar-general] mails que recibo

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Lun Oct 26 11:12:44 CET 2009

Cristian Baldini escribió:

> [...]
>     > ley de etica publica), claro la hicieron en el 99 cuando ya se iba y
>     > que la cumpla De la Rua y los que siguen :)
>
>     Si, pero le podían caer por el art. 259 del Código Penal.
>     Será reprimido con prisión de un mes a dos años e inhabilitación
>     absoluta de uno a seis años, el funcionario público que admitiere
>     dádivas, que fueran entregadas en consideración a su oficio, mientras
>     permanezca en el ejercicio del cargo. El que presentare u ofreciere la
>     dádiva será reprimido con prisión de un mes a un año.
>

> QUE ASCO. Hablar de represión en Solar, que lamentable... No se todavía

Cristian, la verdad, tenés razón. No se para que seguís hilos si todavía
no sabés interpretar lo que lees.

Ahora te da asco el texto del código penal, copiado y pegado tal como
es, y encima puesto para mostrar como se lo podía procesar a menem por
sus hijoputadas.

> Gente, dénse cuenta de qué es lo que vale la pena responder y qué no.
> Hay mails que sólo están escritos para desgastar al que lo lee, por mi
> parte vengo pasando de largo más de uno. Vamos, vean que acá no hay
> ánimos de construir nada, sinó de destruir luchas, de denigrar personas.
> Repito, ¿Qué hacemos dándole tanta importancia a ciertos sujetos? Si su
> boca es una cloaca, si lo único que hace es tirar piedras, ¿Qué ganamos?
> Vamos, es para pensarlo entre todos...

Y, que significa todo esto?
No pongas "que hacemos" dando importancia a todo esto, porque el único
que le da importancia sos vos y porque ni siquiera entendés de que
hablo. Solo te mueve el hecho de responder por responder, de la misma
manera que saliste a cacarear como una bataraza cuando te sicopateaste
conque te querían afanar el crédito de traerlo a Stallman a Mar del Plata.

Supongo entonces que con esto querrás que la lista deje de darle bola a
lo que yo escribo.
Que me ignoren para ganar algo.
Pero necesitás que sean muchos, para justificarte como el almuerzo de
las moscas.

¿Y eso no te da asco? No, claro, la represión, aunque sea de las ideas,
cuando se aplica al contrincante no te da asco.

¿En que momento de la historia fue que pasó eso alguna vez? Ah, si, ya
me acordé