[Solar-general] FatELF: binarios universales para Linux

Lun Oct 26 03:33:22 CET 2009

On Sunday 25 October 2009 23:18:28 Sebastian Bassi wrote:

> Es mi idea, tomalo como una opinión, no es nada científicamente
> comprobado. Los estudios que hay son contradictorios debido a que es
> casi imposible aislar adecuadamente los distintos factores que se
> quieren estudiar.

pero es una opinión en base a una experiencia

o sea, es bastante válida

no sería nada raro que la educación no sirva en todos los casos para
liberarnos y hacernos crecer

x ejemplo, si estudiamos de memoria todo, nunca aprenderemos a razonar
demasiado, etc. (y en definitiva, así fue mi escuela secundaria, casi)

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar

www.ovejafm.com