[Solar-general] FatELF: binarios universales para Linux

Lun Oct 26 00:00:11 CET 2009

2009/10/25 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> Pues con mirar cualquier escritorio de una pc de cualquier usuario
> encontraras los cientos de cosas que prueba.
> Con mas de 60mil horas de servicio tecnico y 2 empresas dedicadas a esa
> tarea me hubiese encantado que nadie tocara la maquina asi cobraba el
> abono mensual y no tenia mucho para hacer.
>
> Pero lamentablemente el 99% de los fallos y problemas derivaban de
> pruebas de los usuarios experiemntando cosas y tocando el sistema hasta
> lo mas insolito.

Yo también veo eso trabajando en un area que da soporte a 500
usuarios, y en trajos anteriores también lo he visto, y en las PCs de
otros conocidos. La gente prueba, por curiosidad natural y por otros
motivos, muchas veces para no depender de los técnicos, a veces no nos
quieren ni ver :-P

--
Pablo Manuel Rizzo