[Solar-general] FatELF: binarios universales para Linux

Dom Oct 25 23:25:08 CET 2009

2009/10/25 Daniel Olivera <daniel at ututo.org>:
> Pues opino muy diferente.
> Lo que impula a un usuario a cambiar el fondo del escritorio es lo mismo
> que lleva al usuario a probar opciones disponibles.

De acuerdo, no opinamos tan diferente.

> No tiene una necesidad de elegir en un principio pero un usuario luego
> de muy poco tiempo ya quiere conocer mas.
> Es un impulso natural del ser humano.

Tambien de acuerdo. Pero ese impulso natural está reprimido en la
mayoria de las personas. Mi idea de diversion incluye probar cosas
nuevas, especialmente en la PC, pero no es asi para la inmensa mayoria
que solo quiere que la PC le funcione, no importa como. Ese impulso
natural de experimentar es destruido casi en su totalidad por el
sistema educativo, cuya función es hacerlos regurgitar conocimiento
previamente masticado, inhibiendo en el camino cualquier intento de
rebelión natural provocada por la curiosidad.

> Si le dice que hay 3 escritorio por lo menos los probara.
> Luego seguira con el que mas le guste pero el impulso a probarlo esta.

Te creo que sientas ese impulso, como mucho de los que estamos aca.

> Si esta disponible sin tener que hacer casi nada mas que elegirlo
> seguramente esa disponibilidad le sera conveniente al momento de optar.
> Esa es la razon que usa MS para una nueva version.

MS inserta cambios cosmeticos para justificar la compra de una nueva
version. Es su negocio.

> No puedes cambiar a opciones que no conoces.
> Si las opciones estan disponibles es mas facil conocerlas.
> Si para saber que existen otros escritorios debes usar internet y saber
> donde buscar. Realmente puedes cambiarlas?

El que quiera cambiarlo porque siente la necesidad, lo encontrará. El
resto, estará feliz con menos complicaciones. Hay gente que le va el
McDonalds porque tenes 6 combos y listo, no hace falta pensar mucho. A
otros le gusta los restaurant con una carta con muchas opciones y se
entretiene eligiendo, incluso están los que piden modificar los platos
de la carta y piden mas o menos ingredientes :)