[Solar-general] FatELF: binarios universales para Linux

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Oct 25 22:49:25 CET 2009

Sebastian Bassi escribió:

> Lo cual es un problema innecesario para los novatos. Quien nunca uso
> Linux no tiene ni idea porque elegir entre KDE y Gnome (o alguno mas),
> ni con que criterio elegir.
> Es el tipo de cosas que Ubuntu (y Windows y MacOSX) hace mas facil. Si
> queres opciones, siempre despues podes cambiar, pero al principio
> todos los usuarios parte igual. Tambien tener un set minimo comun
> ayuda a que el soporte sea mucho mas facil.

Pues opino muy diferente.
Lo que impula a un usuario a cambiar el fondo del escritorio es lo mismo
que lleva al usuario a probar opciones disponibles.

No tiene una necesidad de elegir en un principio pero un usuario luego
de muy poco tiempo ya quiere conocer mas.

Es un impulso natural del ser humano.
Si le dice que hay 3 escritorio por lo menos los probara.
Luego seguira con el que mas le guste pero el impulso a probarlo esta.
Si esta disponible sin tener que hacer casi nada mas que elegirlo
seguramente esa disponibilidad le sera conveniente al momento de optar.
Esa es la razon que usa MS para una nueva version.

No puedes cambiar a opciones que no conoces.
Si las opciones estan disponibles es mas facil conocerlas.
Si para saber que existen otros escritorios debes usar internet y saber
donde buscar. Realmente puedes cambiarlas?

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel