[Solar-general] FatELF: binarios universales para Linux

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 25 10:33:49 CET 2009

El día 25 de octubre de 2009 01:04, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> ¿Y que instalas por defecto, KDE o Gnome? Cualquiera que decidas, no
> conformaras a la mitad de la gente y saldrá la distro opuesta.

hay miles de situaciones donde hay esas alternativas

kde-gnome-otras
mailman-postfix-otras

etc

teoricamente eso no debe tener la minima importancia

puede haber con esa idea cientos de "distros" diferenes en forma
irrelevante, porque siempre podes cambiar la opcion por defecto

y lo que es mejor una vez instalado tu gnu/linux podes cambiarlas

en todo caso solo afecta a) la lista de paquietes instalados
b) opciones de configuracion

entonces el conjunto de opciones por defecto de "debian" todas
ortogonales entre si
una vez instalado puede formalmente llevarse a las opciones por defecto "redhat"

o antes de instalar seleccionando opciones no por defecto

entonces puedo usar uin debian para instalar un redhat

en todo caso es un vector de configuracion diferente

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar