[Solar-general] mails que recibo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 24 20:39:37 CEST 2009

> Honestamente me sigue pareciendo que montaste, concientemente o no,
> una campaña de desprestigio contra todo lo que hace la gente de SOLAR
> que no siga tus designios.

1) no creo haber hecho nada inconscientemente
2) no hay nada que pueda considerarse campaña de desprestigio
3) si hay un trabajo de refundacion, y de acumulacion de fuerzas para
esto, y esto requiere dejar en evidencia los problemas, no se puede
discutir los problemas sin mostrarlos

> Me gustaría realmente entender y ver
> honestidad detras de todos tus cuestionamientos, pero no logro verlo.

no te gustaria un solar participativo?

que problema ves en el reglamento participativo?

porque no se aprueba?

no te gustaria un solar masivo, como router, con una poderosa
democracia electronica por detras, tal como era el proyecto
fundacional?

no prefieres eso a una pequeña ong donde votan 10 personas que se
dedican a sancionarse y restringirse mutuamente?

tu crees que solar esta bien?

no te parece que hay graves problemas?

> Tampoco me gusta tu mesianismo manifiesto en la manera que hablás de
> lo que es el movimiento y el destino histórico de Solar.

no tengo porque gustarte? o si?

yo no hablo de destino manifiesto, ni historico, digo que fue creado
con un objeto y que cada vez se aleja mas de esto

eso es mesianismo?

donde hablo de un mesias?

hablo de participacion, de un proyecto politico y de las formas para lograrlo

>Y tu falta de
> respeto con lo que los que integran solar piensa y hace, que

donde hay falta de respeto en lo que digo?

tremendas cosas se han dicho de mi, dime donde insulto a alguien aqui

critico y duramente, la accion publica de algunas personas que tienen
responsabilidades en solar, eso es civismo y democracia, no irrespeto.

> contradice tu postura de que solar somos todos los que lo integramos.

porque ?????

> Creo que tenes la oportunidad de dar un paso con grandeza. Lo que
> hacés no va en ese sentido. Por mas que algún desorientado se lo crea.

si?

quien esta desorientado aqui?

peinsa, piensa, piensa

> Solo me preocupan los fanatismos inmovilizantes que parasitan
> internamente al movimiento de SL.

y donde estan, me parece que apuntas en el sentido contrario

> Pero en este caso, realmente me saco el sombrero. Que alguien con la
> historia que vos tenés en el SL diga abiertamente esto que decis en tu
> mensaje, probablemente les vuele las telarañas a los fanaticos
> puristas que no logran pensar por si mismos.

gracias

siempre he dicho lo mismo

si revisas en las listas encontraras lo que llamo el teorema de que
trabajar en contra del propietario es trabajar a favor del libre
basado en el incremento del procesamiento libre.

> saludos libres

saludos libres

Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com