[Solar-general] mails que recibo

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Sab Oct 24 20:24:33 CEST 2009

El día 24 de octubre de 2009 15:08, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> ni yo lo pedi

> de hecho asi lo hace, estaba en la plataforma y firme querido-candidato.

> por otra parte mi posicion en todo momento en lo publico y lo privado
> ha sido y es apoyar el incremento en el porcentaje de tiempo global de
> procesamiento de soft libre
>
> si alguien me plantea instalar openoffice en windows y esto saca
> office, lo apoyo
>
> tanto gmail, como facebook como ning, usan en gran medida soft libre,
> y de hecho es un problema de la gpl vs la agpl, es cierto que falta
> [...]

Ninguno, al contrario, me alegra mucho encontrar otro punto en común.
Y todavía tengo mucho que aprender, y eso siempre será así.

Y me gustaría encontrar muchos mas. Como ya te dije en otro mail, creo
que fuera del chiquitaje de las discusiones de comité que tenemos por
aquí, seguramente son mas las coincidencias que las diferencias.

Honestamente me sigue pareciendo que montaste, concientemente o no,
una campaña de desprestigio contra todo lo que hace la gente de SOLAR
que no siga tus designios. Me gustaría realmente entender y ver
honestidad detras de todos tus cuestionamientos, pero no logro verlo.
Tampoco me gusta tu mesianismo manifiesto en la manera que hablás de
lo que es el movimiento y el destino histórico de Solar. Y tu falta de
respeto con lo que los que integran solar piensa y hace, que
contradice tu postura de que solar somos todos los que lo integramos.

Creo que tenes la oportunidad de dar un paso con grandeza. Lo que
hacés no va en ese sentido. Por mas que algún desorientado se lo crea.

Solo me preocupan los fanatismos inmovilizantes que parasitan
internamente al movimiento de SL.

Pero en este caso, realmente me saco el sombrero. Que alguien con la
historia que vos tenés en el SL diga abiertamente esto que decis en tu
mensaje, probablemente les vuele las telarañas a los fanaticos
puristas que no logran pensar por si mismos.

saludos libres
--
Hernan Olivera