Re: [Solar-general] Verox escribió...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 24 00:17:29 CEST 2009

El día 23 de octubre de 2009 17:17, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> ¿O sea que estructuralmente todo lo que escribió Diego Saravia y lo que puedo
> haber escrito yo lo considerás patotero?
>
> Aclaremos esto, por favor, así el tema de si soy o alguien más es patotero
> queda bien claro
>
> Si no hay pruebas... no existe el patoterismo.

> Ese no es un problema ni de Verónica, ni de Diego ni mio ¿debemos basarnos
> para calificar de patotero a Diego en tus reacciones corporales?
>
> Por favor: si acusamos a alguien de patotero, luego mostremos las evidencias,
> eso haría a una charla sana, creo. Gracias.

Marco el patron de todos los mails en que me insultan es

a) dicen algo grueso
b) yo amablemente hago preguntas
c) no hay respuesta que justifique el insulto

es decir es evidente que las voces que me insultan, especialmente la
del presidente, no tienen el mas minimo fundamento en lo que dicen

no les interesa una charla sana, les interesa cercenar libertades en
solar y usan estados emocionales para ello

algo similar a lo que uso Bush en EEUU para sacar la ley patriota

asi convierten a solar poco a poco en una entidad represiva, con
sanciones, perdida de libertades, etc

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar