[Solar-general] Verox escribió...

Vie Oct 23 22:17:37 CEST 2009

On Friday 23 October 2009 17:00:39 Diana Venturini wrote:
> no sé en qué frase, es una estructura vibrante!!!!!

¿O sea que estructuralmente todo lo que escribió Diego Saravia y lo que puedo
haber escrito yo lo considerás patotero?

Aclaremos esto, por favor, así el tema de si soy o alguien más es patotero
queda bien claro

Si no hay pruebas... no existe el patoterismo.

> mi cabezota siente que se le paran todos los pelos, la boca se me pone
> amarga, pero burra de mí, no sé dístinguir en qué frase está escondido el
> misil

Ese no es un problema ni de Verónica, ni de Diego ni mio ¿debemos basarnos
para calificar de patotero a Diego en tus reacciones corporales?

Por favor: si acusamos a alguien de patotero, luego mostremos las evidencias,
eso haría a una charla sana, creo. Gracias.