[Solar-general] dominio publico

Vie Oct 23 20:47:24 CEST 2009

El 23 de octubre de 2009 16:07, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>escribió:

> copyleft,

> si, despues de berna
>
> pq supongo que antes de 1880 y pico, todo era dominio publico :)
>
> tambien dependera si uno esta en un pais que suscribio al acuerdo o no
>
> no lo se, solo conjeturas

si quiero puedo poner mis obras en el dominio publico en vida, pero uno vez
hecho esto ya no podre reclamar mis derechos de autor para nada, ni siquiera
para restringir su uso en obras no libres, ni siquiera para relicenciar,
para nada más, es como si me hubiera muerto hace (70?) años.

y en Argentina, particularmente, el dominio publico es pagante (una
aberracion) qu hace que todos debamos pagar por usar una obra del dominio
publico, a quienes gestionan los derechos de autor, es como que gestionan
los derechos sin autor

"dueño de tí, dueño de qué, dueño de nada"

olix en jabber.org