[Solar-general] mails que recibo

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Oct 23 19:11:34 CEST 2009

Martín Olivera escribió:

> El 23 de octubre de 2009 11:44, Javier Salinas <javier en salinas.com.ar
> <mailto:javier en salinas.com.ar>> escribió:
>
>     A ver, un simple baño de realidad para que veas que la
>     radicalización de las
>     ideas se contrapone con tus propios principios.
>
>     Si lo que Diego plantea lo hiciera Micro$oft, toda idea, proyecto o
>     código que
>     llegara a sus manos podrían apoderarse de la propiedad intelectual,
>     convertirlo en su propiedad y hacer con ello lo que quisieran con
> [...]

Discrepo. Uno entra en Facebook por voluntad propia, se registra y
acepta las condiciones que le imponen. O si no las acepta, no se
registra y listo.

Diego asume que todo lo que llega a su mail le pertenece
intelectualmente por default, sin renuncia explícita a la propiedad
intelectual, aunque el mail no esté dirigido a el, como en el caso de
esta lista.

Yo no le escribo a Diego, es mas, se lo dejé en claro en uno de mis
mensajes, que no le iba a dirigir mas la palabra por considerarlo una
persona de mala leche que justifica la mentira y el engaño si le sirve a
sus intereses.

Por eso es que lo de Diego es peor aun que lo de Facebook. Si lo de
Diego fuera un servicio, estaría violando los art. 35 y 37 de la ley 24240.

Saludos

Javier