[Solar-general] mails que recibo

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Oct 23 18:21:26 CEST 2009

Gerardo Diaz escribió:

> ??
>
> en todo caso a nadie se le habia ocurrido
>
> y por supuesto que si se podia, incluso hay una forma libre en
> absoluto, el dominio publico

Si mal no recuerdo, el dominio público se establecía por cantidad de
años posteriores al fallecimiento del creador.

Justamente es RMS el que comienza a pelear por la legalidad de poder
licenciar una obra en forma libre para que se mantenga de esa forma, ya
que hasta ese momento, al no existir marco jurídico apropiado,
cualquiera podía tomar la obra y asignarle copyrigth, a pesar de los
deseos del creador de que no fuera asi.

Si me he equivocado, corregime, por favor.

Saludos

Javier