[Solar-general] mails que recibo

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Oct 23 15:44:52 CEST 2009

A ver, un simple baño de realidad para que veas que la radicalización de las
ideas se contrapone con tus propios principios.

Si lo que Diego plantea lo hiciera Micro$oft, toda idea, proyecto o código que
llegara a sus manos podrían apoderarse de la propiedad intelectual,
convertirlo en su propiedad y hacer con ello lo que quisieran con derechos de
copyright y licencia privativa.

La importancia del respeto a la propiedad intelectual radica en la posibilidad
de que, y esto es lo que hay que agradecerle a RMS, su propietario pueda
disponer licenciar en forma libre su trabajo. Algo que, antes del copyleft,
nadie podía hacer.

Por lo tanto, con tu defensa del pensamiento de Diego, y si hubiera una remota
posibilidad de que algún juzgado le diera la razón, estarías dándole la
posibilidad a quienes no quieren un pensamiento libre de limitarlo y hacerlo
desaparecer, ya que la única opción para que no puedan hacerlo, sería eliminar
la comunicación de las ideas.

Por todo esto, sería bueno que dejes un poquito de lado esos libros que nunca
tuve en mis manos y agarres alguno que supongas que si he leido.

Y ojo, el único que ha mandado a esta lista un mail pretendiendo imponer su
voluntad ha sido Diego, declarando hacerse dueño de todo lo que contenga cada
mail que recibe.
Y por ese motivo es que yo escribí la condición de que mis mensajes no pueden
ser considerados como enviados a el si su cuenta no figura en el TO: o A:

Lo que sería lo mismo que decir que su actitud es la misma que la de M$ y la
mía una similar a lo que haría RMS

A ver si te queda claro.