Re: [Solar-general] Descubren un insecto que sólo vive en Santa Cruz

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 23 15:03:24 CEST 2009

proponer? de que proponer hablas?

fue una orden en el sentido mas imperativo y terminante de la palabra

es solo que la ejecucion se demora un poco

un balde de agua ahi