Re: [Solar-general] Descubren un insecto que sólo vive en Santa Cruz

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Oct 23 14:16:13 CEST 2009

El 21 de octubre de 2009 20:05, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>escribió:

> shhh tas re crazy chabon
>
> yo lo decia por los insectos
>
> paren la lista bolu este solar es un quemo
>
> Si, estoy re loco, pero quienes me conocen saben que es locura buena ;)
Ya se que el link era referido a los insectos, pero es muy gracioso como te
lleva a un artículo donde está Cristian Kirchner, que justamente salió de
Santa Cruz.

Si no entendés una broma, o no soportás que alguien alguien se ría de algo,
si por eso la lista te parece un quemo, no sé que hacés escribiendo en
Solar, acá todos somos libres de opinar o de hacer bromas o reirnos, siempre
y cuando no ataquemos o agredamos a un compañero... me parece absurdo
proponer que "paren la lista" porque a vos te cayó mal un "Jajaja".

Cristian.