[Solar-general] mails que recibo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 23 13:56:02 CEST 2009

> Como la ferrari de menem ....
> y así la tuvo que entregar, por no entender que había una ley que
> determinaba que eso no era "suyo"

sospecho que menem podria comprarse varias ferraris si es que no las tiene

> y por mas presidente que era, se la remataron, aunque hay gente que
> afirma que lo ha visto caminando solo, de noche, diciendo "la feyari es
> mia, mia, mia"

> Cualquier semejanza con la declaración de Diego no es solo una coincidencia.

anoche dormi excelente en el hotel bella italia de foz luego de leer
algunos documentos sobre la ejecucion de pipes en bash, consultando
algunas dudas que me quedaron luego de la charla de julio neves sobre
zenity.

gracias por tu preocupacion e interes sobre mis actividades personales

ah y estoy por publicar un libro:

"los mails mas jugosos de las listas de solar"

que obviamente sera propietario al mango y me voy a comprar una
ferrari con lo que gane de sus ventas.

happy hacking.

-el de una vida allanada- (sea lo que sea eso)