[Solar-general] mails que recibo

Vie Oct 23 13:36:12 CEST 2009

2009/10/23 Cristian Baldini <cristianbaldini en gmail.com>:
> Estamos cansados de recibir licencias impuestas y ahora quieren licenciar
> con derechos de copyright un mail escrito, para que quien lo recibe no
pueda
> hacer lo que quiera con él. Jajaja qué paradógico que se den este tipo de
> discuciones en una lista de Software Libre... o mejor dicho, qué
lamentable.
> Es como si yo hablara en medio de una plaza y luego corriera detrás de
> quienes pasaron caminando por la vereda y los amenazara dicéndoles "las
> palabras que acabo de decir son de mi propiedad... no las repitan, no
> [...]

*Principios de Solar:*

*0) Solar tiene como misión trabajar para que se garanticen los derechos
humanos y libertades fundamentales en relación al software. Promueve el
concepto de que las ideas deben fluir libremente, - no son apropiables en
forma exclusiva - y trabaja por construir una práctica y un derecho
intelectual justo; sustentable; solidario; que haga progresar a la humanidad
en su conjunto; y que pueda contar con el consenso ciudadano en su
aplicación efectiva y en las costumbres habituales; en el marco de un mundo
cada vez mas conectado.
*
*http://solar.org.ar/spip.php?article173*

--