[Solar-general] los que se van

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Oct 23 13:18:51 CEST 2009

Volviendo al eje de la cuestión, sobre "los que se van", quisiera compartir
con ustedes una frase que me gusta mucho:

"Yo creo que cuando dejamos un lugar una parte de nosotros se va y otra
parte se queda.
Ve a cualquier parte de estas paredes, cuando estén tranquilas y escucha.
Tras un momento escucharás los ecos de todas nuestras conversaciones,
cada pensamiento y cada palabra que intercambiamos. Mucho tiempo después de
que partamos,
nuestras voces seguirán en estas paredes mientras este lugar siga en pie.
Pero admito que la parte de mí que se va, va a extrañar la parte de tí que
se queda."

      - G'Kar, Objetos en Movimiento

Cristian.