[Solar-general] mails que recibo

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Oct 22 22:08:08 CEST 2009

El día 22 de octubre de 2009 16:06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> no estoy de acuerdo con eso.

eso está claro

> yo no creo que uno deba pedir permiso, ni que sea etico o no etico el hacerlo

Me encanta tu lógica. Cuando doy clases siempre doy el ejemplo de como
manejan la lógica del discurso los políticos, de manera de poder
afirmar cualquier cosa con aparente impunidad.

"Mi perro es el perro mas obediente del mundo, porque cuando le digo
que salte o no salte, siempre me hace caso (salta o no salta)"

Es buenísima tu categoría de las cosas que no son éticas o no éticas.

Un lógico alli! XD

Hernan Olivera