[Solar-general] mails que recibo

Jue Oct 22 21:23:52 CEST 2009

Apertura y mala leche no van bien juntas.

sabias palabras, don laguna!

exactamente lo que estaba sintiendo...
o por ahí no se trate en todos los casos de mala leche, o de la intención de
manipular algo que uno confiadamente comparte, sino otra forma de sentir,
quizás a algunas personas no les moleste que otros hagan eso con lo que
ellas intercambian, y entonces lo hacen sin ningún problema a otros, por eso
aclaré lo que a mí me gusta y lo que no, para que lo sepan mis amigos (de
mis enemigos, si los tuviera, no me interesa)