[Solar-general] mails que recibo

Jue Oct 22 21:14:13 CEST 2009

2009/10/22 Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>:

> De todos modos, es evidente que el objetivo de enrarecer aun mas el
> ambiente se cumplió.

Yo no se si ese era el objetivo de martín lima al enviar amenazas
contra socios o si lo decía sinceramente, pero creo que dió lugar a
una conversación muy intersante sobre un tema que frecuentemente
genera dudas, y es una de las conversaciones más on-topic que pudieran
ocurrir aquí. Además como todo lo que dijo martín lima es inofensivo
en la práctica, creo que al contrario, en vez de enrarecer, esta
conversación clarifica. El análisis que enviaste es muy interesante,
los comentarios de Diana y Sebastian también y coincido con ellos dos.

Saludos,

--
Pablo Manuel Rizzo