[Solar-general] mails que recibo

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Oct 22 20:50:15 CEST 2009

El día 22 de octubre de 2009 15:02, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Claro, yo no puedo meterme en TU casilla y publicar lo que encuentre
> ahi. Porque seria "apoderarse o interceptar sin consentimiento". Ahora
> si vos me envias algo, ya no hay "apoderación" o "intercepción", sino
> que lo mandaste vos mismo, asi que no creo que esto corra.
> O sea, si por ejemplo me escribis (o me decis por telefono o por
> cualquier medio) y yo quiero publicar eso, tengo todo el derecho del
> mundo. Nadie te obligó a vos a escribirme y yo no tengo porque cargar
> con la tarea de mantener la confidencialidad de lo que no pedi.
> [...]

Mas alla de lo legal, es una cuestión de códigos, de respeto. Sea por
mail o por el medio que sea, uno pide permiso antes de difundir lo que
dice o escribe otra persona, por respeto al otro, y a uno mismo.

De todos modos, es evidente que el objetivo de enrarecer aun mas el
ambiente se cumplió.

Es interesante pensar como se resuelve el desafío de ser abierto y a
la vez ser objeto de una campaña desgastante. O en criollo, de
reunirse con buena voluntad y que haya gente intencionadamente con
mala leche. Apertura y mala leche no van bien juntas. Una lástima.

Pero siempre es mejor saber con que bueyes aramos.

--
Hernan Olivera