[Solar-general] mails que recibo

Jue Oct 22 20:31:52 CEST 2009

Yo de leyes no opino porque no he estudiado el tema. Digo lo que opino a
nivel personal, desde lo que pienso y siento. Cuando mando un mail dirigido
a una persona, aunque ambos participemos de una o varias listas públicas, es
porque mi intención es tratar eso de esa manera con esa persona, aunque no
fuera nada terriblemente confidencial. Por mi parte, si recibo de alguien un
mensaje dirigido a mí, salvo que de despistada no me dé cuenta que es
individual, antes de remitirlo a una lista o a otra persona le preguntaría
si está de acuerdo. Me parece una ética elemental de la correspondencia en
cuanto a la confianza mutua entre compañeros o amigos. Ahora, si recibo
mensajes de algún sinvergüenza que me parece necesario poner públicamente en
evidencia, eso es otro cantar, igual si lo conozco primero lo trataría
individualmente con él. Me pasó una o dos veces de sorprenderme porque
alguien mandó mensajes de una lista a otra, o míos individuales a una lista
pública, no eran terribles secretos pero de todos modos no me gustó mucho.
Creo que voy a tener más cuidado en adelante con mis intercambios, por si
las moscas.... :)
saludos anticuados
Diana