[Solar-general] mails que recibo

Jue Oct 22 18:56:15 CEST 2009

por la presente informo que los derechos de autor sobre todo lo que escribo
han sido transferidos a la Comuna de Saturno, por lo que cualquier intento
de transferencia de los mismos deberá ser tramitado frente a aquel
organismo.
La violación de los mismos será penada con una invasión de naves
extraterrestres que liberará las mentes de todos los delincuentes
apropiadores.

olix en jabber.org