[Solar-general] OT: Vendo libro de Python

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Oct 22 04:34:42 CEST 2009

El día 21 de octubre de 2009 22:57, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Tengo los derechos en español, asi que podria. Ojala pudiese llegar a
> venderlo a ese precio, no es mala idea.

En Lulu.com eso te saldría unos 13 dolares por libro. Buscando
imprentas y encuadernadoras locales, probablemente (no tengo valores
actualizados) a ojo no deberia pasar los 20 o 25 pesos.

--
Hernan Olivera