[Solar-general] el mensaje del inadi - dulce de leche

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Oct 21 22:19:56 CEST 2009

On Wednesday 21 October 2009, Diana Venturini wrote:
 > por eso digo que me voy con mi pipa a otra parte

estoy en Campinas con unos amigos de mi pueblo natal (viejos viejos amigos)
hemos hecho muchos dulces de frutas.
ahora falta realmente el dulce de leche
Tal vez nos podrias ayudar con la telepatia...

besos
juan