[Solar-general] inadi 2

Mie Oct 21 17:38:47 CEST 2009

On Wednesday 21 October 2009 10:51:38 Martín Olivera wrote:

> "pero andate a la rep%&$·$(/$)(&(·/%"
>
> es un chiste
> quiero manifestar que la burla y el sarcasmo o la agresion directa no son
> formas que vaya a defender como "libre expresion" y un derecho a defender
> (el derecho a putear y subestimar) me parecen sumamente inapropiadas para
> construir

en la propuesta de políticas de publicación libres propongo, justamente, no
dar lugar a sólo agresiones

los artículos que sean sólo agresiones podrán quedar en un historial de
artículos no apropiados

ahora, una cosa es lo que se publica en solar.org.ar

otra es lo que decimos x chat, x mail o en la calle

ese derecho a expresarse, debe ser meditado , pensado

no veo mal que Luciano lo exprese acá, en absoluto

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar

www.ovejafm.com