[Solar-general] inadi 2

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Oct 21 09:50:25 CEST 2009

Luciano Lamaita escribió:
> INADI
> Ministerio de Justicia
> Presidencia de La Nación
> República Argentina
>
> Por orden de la Sra Presidenta María José Lubertino, se ha decidido
> reemplazar el significado del nombre de la institución por el siguiente:
>
> *INADI (INCAPACIDAD A DESARROLLAR INTELIGENCIA)*
>
> Adhieren:
> Iglesia Católica Argentina a traves de Monseñor Auger y
> Christian Federico von Wernich (alias el von von asesino) desde su blog
> en alguna celda: http://www.padrevonwernich.blogspot.com/
> [...]
Me parece que se les esta yendo la mano.
Una noticia no puede desvirtuar en una forma grotesca de reirse del otro.
El respeto hacia los demas debe ser parte de este movimiento.
Sino cuando lo exijamos, no nos sera otorgado, porque fuimos nosotros
los que faltamos el resepto.

INADI organiza unas jornadas, que son auspiciadas por MS.
Pero tambien todos usamos proveedores de internet que usan sistemas de
Microsoft.

No es riendonos de los demas que convenceremos de nuestra seriedad como
propuesta.
Creo que ofrecer una alternativa, con seguridad, seriedad y altura es lo
que tenemos como movimiento social que ofrecer.

Sino siempre seremos los vencidos, porque no sabemos ni cuando, ni como,
ni con que herramientas obrar en cada situacion.

Menos risas y mas analisis, por favor!!

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel