[Solar-general] Es Open Source si te venden el fuente?

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Oct 20 14:00:06 CEST 2009

El día 19 de octubre de 2009 23:45, Hernan Olivera
<lholivera en gmail.com> escribió:

> Si, igual suena a cualquier verdura, habria que ver bien.

por?

la gpl obliga q los que reciben la obra bajo esa licencia

pero el autor original puede hacer lo que quiera con la obra, es el copyrigt

el problema lo tiene si acepta contribuciones gpl

ahi la obra deja de ser solo suya

salvo que los que le contribuyan acepten cederle sus derechos a el

pero dejemos que hable el Dr mejor ... Doc?